Historial de proyectos

A lo largo de nuestra existencia, hemos apoyado muchos proyectos ayudándolos a crecer y madurar;
dejando bases sentadas.

- Virreyes Hockey

Lugar: Virreyes, Provincia de Buenos Aires.
Actividad Deportiva: Hockey Femenino.
Problemáticas Social: niveles de pobreza extremos, exclusión social, falta de referentes positivos, ausencia de expectativas.
Apoyo de Fundación Laureus Argentina: año 2007, actualmente financia el programa deportivo, refrigerio y transporte para los partidos de Hockey.

- Mostrando Caminos

Organización: Asociación Civil Mostrando Caminos
Lugar: Lobos, Provincia de Buenos Aires
Actividad Deportiva: Futbol y danza
Problemáticas Sociales: Exclusión social, Discriminación, Integración comunitaria, Educación, Salud
Apoyo de Fundación Laureus Argentina: Comenzó en el año 2015

- Fatima

Organización: Fundación CUBA
Lugar: Pilar, Provincia de Buenos Aires
Actividad Deportiva: Futbol masculino, Hockey sobre Césped –femenino
Problemáticas Sociales: Exclusión social, desintegración comunitaria, problemas asociados a la precariedad en la Educación
Apoyo de Fundación Laureus Argentina: comenzó en el año 2015

- Mi Club Nuestro Lugar

Lugar: General Lamadrid, Sudoeste Provincia de Buenos Aires.
Actividad Deportiva: Futbol –femenino y masculino-, Hockey sobre Césped –femenino y masculino hasta 13 años, Rugby y Ajedrez.
Problemáticas Sociales: discriminación, falta de oportunidades, grupos de familias con NBI, violencia, educación de bajo nivel, problemas de salud, falta de recursos, adicciones.
Apoyo de Fundación Laureus Argentina: año 2006, actualmente financia el programa deportivo, viajes recreativos, merienda, y material deportivo.

- Deporte por la vida

Lugar: Rosario, Provincia de Santa Fe.
Deportes: Futbol, Hockey y Natación.
Problemáticas Sociales: niveles de pobreza extremos, desnutrición, problemas de salud, falta de educación, violencia, exclusión social.
Apoyo de Fundación Laureus Argentina: año 2008, actualmente financia el programa deportivo, el programa palabras y el programa Hay Equipo.

- Programa A Ganar

Lugar: Virreyes, Provincia de Buenos Aires
Actividad Deportiva: Hockey, Rugby y Multi-deporte.
Problemáticas Social: niveles de pobreza extremos, exclusión social, marginación laboral y social, carencia de afectos, desmotivación laboral.

- Club Ciudad Oeste

Lugar: Villa La Favorita, Mendoza
Actividad Deportiva:
Problemáticas Sociales: Crimen, delincuencia, falta de educación, abusos.
• 500 niños participaron de este proyecto cada año, de los barrios de La Favorita, San Martín y Olivares ubicados en la Provincia de Mendoza.
• Desde 2001 al 2009, Sport for Good Foundation donó fondos para capacitación de líderes, material deportivo, equipamiento, transporte y mantenimiento de instalaciones.

- Unión y Amistad de San Isidro (U.A.S.I)

Lugar: Villa La Cava, San Isidro Prov. de de Bs. As.
Deportes: Futbol, Hockey y Handball.
Problemáticas Sociales: niveles de pobreza extremos, deserción escolar, embarazos tempranos, adicciones y exclusión social.
Apoyo de Fundación Laureus Argentina: Desde 2005 al 2013, la Fundación Laureus donó fondos para financiar el programa deportivo, formación de coordinadores, transporte para partidos de las Ligas y campamento de fin de año.

- Dale Pelota a los Libros

Lugar: Laprida, Provincia de Buenos Aires.
Actividad Deportiva: Futbol, Patín Artístico y Hockey Femenino.
Problemáticas Social: familias postergadas, deserción escolar y falta de oportunidades deportivas.
Apoyo de Fundación Laureus Argentina: Desde 2008 al 2014, La Fundación Laureus donó fondos para financiar el programa deportivo, capacitación, patín artístico, eventos Día del Niño y muestra de Patín, taller de Plástica y mural y Biblioteca.

Colaborar

Sumarte y ayudar es fácil, entre todos podemos brindar un mundo mejor para nuestros chicos.

Presentá tu Proyecto

Laureus Golf Day 2014