Eventos 2019

Durante el 2019, la Fundación realizará eventos deportivos solidarios y participará de otros eventos, siempre con el fin de llegar a más chicos. Los eventos confirmados son:

Laureus Polo Club 2019

Los miembros de la Academia Laureus Sean Fitzpatrick, Edwin Moses, Daley Thompson y Hugo Porta se unieron al ex campeón mundial y olímpico de natación Cameron van der Burgh en la Laureus XPL Polo Cup realizada en el Ham Polo Club de Londres.

Laureus World Sports Awards 2019

Los Laureus World Sports Awards se entregan anualmente y distinguen a los mejores y a las mejores deportistas del mundo. Son los únicos premios verdaderamente globales para todos los deportes.

DinámicaMente, programa de Laureus

El poder de cambiar la realidad.

16.000 BENEFICIARIOS
19 INSTITUCIONES Y PROYECTOS SOCIALES
4 PROVINCIAS
8 ACTIVIDADES Y DEPORTES
12 CIUDADES

¡20 años de Laureus!

2019

Conmemorando las dos décadas de vida, los Laureus World Sports Awards tendrán lugar en Berlín el lunes 17 de febrero de 2020. Los emblemáticos Premios celebrarán los mayores triunfos deportivos de 2019, al mismo tiempo que exhibirán el trabajo de Laureus Sport for Good durante las últimas dos décadas, dedicadas a unir, inspirar y cambiar la vida de los jóvenes de todo el mundo.

Sport Festival: programa de entrenadores

NIKE y FUNDACIÓN LAUREUS celebraron un año de "COACHES NETWORK", programa que impulsa a la próxima generación de niños en Buenos Aires a moverse

Colaborar

Sumarte y ayudar es fácil, entre todos podemos brindar un mundo mejor para nuestros chicos.

Deporte por la vida

Club Deportivo Barracas